Convocatoria junta extraordinaria

ROSA GESTION, S.A.

Por acuerdo del Órgano de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social el día 28 de julio 2017, a las diez horas, con el siguiente

Orden del día

Primero. – Nombramiento de auditores para la realización de los trabajos de auditoría de cuentas consolidadas de la compañía a los que se refieren los artículos 263 y 264 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital por tres años a contar a partir del ejercicio 2017, es decir, ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Segundo.- Nombramiento de auditores para la realización de los trabajos de auditoría de cuentas anuales de la compañía a los que se refieren los artículos 263 y 264 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital por tres años a contar a partir del ejercicio 2017 , es decir, ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Tercero.–   Establecer la remuneración máxima del órgano de administración para el ejercicio 2017.

Cuarto. – Autorizaciones, redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la propia Junta.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital se hace constar que, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

En Cerdanyola del Vallés (Barcelona), 12 de junio de 2017.

El Presidente del Consejo. Marcel·lí Sugrañes Arimany.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *